La Asamblea Local nombra a sus representantes para las asambleas andaluza y federal

http://pianormandie.fr/produit/take-the-stage-de-hilary-burgoyne/?add-to-cart=3233 P1060631La Asamblea Local de Izquierda Unida Dos Hermanas se reunión el pasado jueves, 8 de noviembre, para el debate y propuesta de los documentos polí­tico, económico y estatutario de la X Asamblea Federal, que se celebrará en Madrid los próximos 14, 15 y 16 de diciembre, así­ como para el nombramiento de delegados y delegadas que representarán a Dos Hermanas en dicho proceso.

Mukdahan La Asamblea Federal es el órgano soberano de decisión polí­tica de Izquierda Unida. Es la que establece el Programa polí­tico de la Organización y, también, la responsable de elegir a su máximo órgano de dirección, incluyendo la Coordinación Federal (actualmente, el coordinador federal es Cayo Lara).

Previamente a la Asamblea Federal, Izquierda Unida celebrará asambleas provincial y andaluza, a celebrar los dí­as 18 de noviembre y 1 de diciembre, respectivamente, para las que la asamblea de Dos Hermanas también nombró a sus representantes. En concreto, Lola Palacios, Celine Bení­tez, Silvia Roldán, Jaime Garcí­a, Fran Gª Parejo y José Antonio Sández. A la Asamblea Federal asistirá Manolo Lay.

Respecto a los documentos polí­ticos, en la Asamblea Local se aprobaron diversas enmiendas, como un texto sobre el Sector Agrario, así­ como sobre la creación de una Conferencia que aborde la situación del Pacto del Euro y sus alternativas, y una Resolución para debatir sobre el Pacto de Gobierno andaluz.