Algo está cambiando

meaux site rencontre gay areajovenA nadie se le escapa que a pesar de todo, algo está cambiando, en movimiento o surgiendo. El bipartidismo ha estado durante muchos años minusvalorando a la ciudadaní­a y, vamos a decirlo claro, domesticándola para que acepte todo lo que se le venga encima.

http://lesfoulees43.fr/?kykywka=rencontre-etudiant-%C3%A0-hy%C3%A8res&10e=8e Parece que en la juventud no ha conseguido lograr este efecto, al menos no en toda. Continuamente vemos a jóvenes encabezando concentraciones, el movimiento estudiantil está en constante lucha contra los robos que se están produciendo en educación e, incluso, los jóvenes que se han visto obligados a emigrar levantan la voz en el extranjero para denunciar los abusos de poder los dos grandes partidos han cometido en estos años que ellos han llamado de democracia.

Es vergonzoso escuchar debates sobre la sucesión de la corona en los que terminan alabando la preparación que ostenta el prí­ncipe de Asturias mientras la generación mejor formada sale del paí­s como una hemorragia imposible de parar.

Tanto PSOE como PP se han encargado de distraer la atención a temas como ese y así­ apuñalar a la población con reformas laborales criminales, recortes educativos para asegurarse la continuidad de su negocio o, la progresiva privatización de la sanidad.

Es nuestro futuro y desde hace ya un tiempo, los que pelearon por nuestras libertades que hoy se ven en peligro, nos lo dicen. La juventud está despertando y ocupando su lugar, no va a permitir que sigan llevándose nuestro futuro en los bolsillos de los más poderosos, no se cree las mentiras y las sobreactuaciones de democracia del bipartidismo; por eso luchará.

Levanta la voz y lucha por lo tuyo, por lo nuestro.