Elegimos a nuestr@s representantes para la XIX Asamblea Andaluza de IULV-CA

http://le-cabaret.com/?kravchychka=ch%C3%A2tellerault-annonces-adultes&5b0=e3 experiencias

http://elreal.com.ni/?sypermen=villarejo-de-%C3%B3rbigo-fiestas-para-solteros&01a=90 La asamblea local de Izquierda Unida Dos Hermanas ha elegido a sus representantes en la XIX Asamblea Andaluza, que tendrá lugar los dí­as 14, 15 y 16 de junio en Bormujos. En dicha asamblea andaluza, además de aprobar los documentos polí­ticos, de organización y estatutos de la formación polí­tica para los próximos años, se elegirá a la nueva dirección y se sustituirá al actual coordinador andaluz, Diego Valderas.

Las personas que representarán a Izquierda Unida Dos Hermanas, elegidas por unanimidad de la militancia presente, son Manolo Lay, Lola Palacios, Fran Garcí­a Parejo y Elisa Moreno; como suplentes quedan Celine Bení­tez y José Luis Limia.

Además del debate sobre los documentos que se llevarán a la XIX Asamblea Andaluza de IULV-CA, en Dos Hermanas se aprobaron cuatro resoluciones:

1. Resolución sobre la permanencia de Izquierda Unida en el Gobierno Andaluz, en la que se plantea la celebración de un debate abierto, con la máxima transparencia, sobre la continuidad del Pacto de Gobierno con el PSOE.

2. Resolución sobre la recuperación de la soberaní­a económica, monetaria y ciudadana, donde se propone «salir del euro» y construir «una Europa distinta, justa, solidaria, democrática y ecológicamente sostenible».

3. Resolución sobre Derechos Sociales, exigiendo el establecimiento de un Sistema Público de Servicios Sociales, una Carta de Derechos Sociales como derechos subjetivos exigibles por la ciudadaní­a, y un Sistema que garantice la Renta Básica de Ciudadaní­a.

4. Resolución «La Residencia de Montequinto no se cierra».

Respecto a esta última, la asamblea local de Izquierda Unida aprobó -también por unanimidad- que el máximo órgano de decisión reafirme el compromiso polí­tico de IULV-CA con las movilizaciones de los colectivos sociales de los últimos meses. En concreto, la resolución establece lo siguiente:

1. Mantenemos nuestro firme compromiso contra el cierre de la Residencia Asistida de Mayores de Montequinto.

2. Seguiremos exigiendo a la Consejerí­a de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucí­a que mantenga en funcionamiento esta residencia, así­ como que se produzca el desbloqueo de los ingresos de personas en la misma y, además, que se realicen las mejoras necesarias en sus instalaciones para prestar una atención social digna y de calidad.

3. Asimismo, seguimos instando, tanto al Grupo Parlamentario de IULV-CA como a los Consejeros y a la Consejera que, en nombre de nuestra organización, forman parte del Gobierno Andaluz, a que impidan el cierre de la Residencia.

4. Por último, tal y como se acordó en su dí­a, instamos al Vicepresidente Diego Valderas a visitar esta Residencia a la mayor brevedad posible.