Informe sobre absentismo escolar en Dos Hermanas

Informe sobre absentismo escolar en Dos Hermanas

Elaborado por nuestro Portavoz de Educación en el Grupo Municipal de Izquierda Unida, Fran Garcí­a Parejo. Propuestas y preguntas realizadas en Pleno del Ayuntamiento de Dos Hermanas por parte de nuestro Grupo Municipal en relación al problema del absentismo escolar.
Programa de Gobierno Municipales 2011

Programa de Gobierno Municipales 2011

En Izquierda Unida Dos Hermanas elaboramos el Programa de Gobierno 2011 de manera participativa, con aportaciones personales y de colectivos sociales, mediante correo electrónico, a través de formularios insertados en esta misma web o en el blog de nuestro candidato a la alcaldí­a de Dos Hermanas (www.manololay.com). Este es el resultado. Aquí­ puedes descargarte (en formato PDF) nuestro Programa de Gobierno, completo o por temas.
Pleno 7/2010: Propuesta sobre centros infantiles

Pleno 7/2010: Propuesta sobre centros infantiles

El pleno del ayuntamiento aprueba pasar a comisión informativa una propuesta de Izquierda Unida para que se priorice la construcción de centros educativos infantiles y mientras tanto se concierte con los privados existentes en nuestra localidad hasta cubrir todas las peticiones que han sido desestimadas.