Programa de Gobierno Municipales 2011

Programa de Gobierno Municipales 2011

En Izquierda Unida Dos Hermanas elaboramos el Programa de Gobierno 2011 de manera participativa, con aportaciones personales y de colectivos sociales, mediante correo electrónico, a través de formularios insertados en esta misma web o en el blog de nuestro candidato a la alcaldí­a de Dos Hermanas (www.manololay.com). Este es el resultado. Aquí­ puedes descargarte (en formato PDF) nuestro Programa de Gobierno, completo o por temas.
¿Por qué se van a elaborar ahora las ordenanzas de telefoní­a móvil?

¿Por qué se van a elaborar ahora las ordenanzas de telefoní­a móvil?

Ante las presiones ciudadanas que viene sufriendo en estos tiempos el alcalde de Dos Hermanas, el pasado viernes, 1 de abril, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas acordó "Incoar expediente Ordenanza reguladora de estaciones bases de telefonía móvil y otras infraestructuras de telecomunicaciones". Este punto pretende, en pocas palabras, cumplir el acuerdo plenario de noviembre de 2007, en el que, a propuesta de Izquierda Unida, se aprobó la elaboración de unas Ordenanzas de telefonía móvil en nuestra ciudad.