Apoyamos las reivindicaciones de l@s vecin@s de Condequinto

coworker dating Izquierda Unida apoya las protestas de los vecinos de Condequinto respecto a los incumplimientos de las promesas realizadas en su momento por el equipo de gobierno de Toscano, tanto en lo relativo al mantenimiento de las parcelas abandonadas como a la construcción de un nuevo Centro Deportivo en esta zona.

muret femme célibataire Por otra parte, Izquierda Unida quiere manifestar su rotundo apoyo al soterramiento de la autoví­a a su paso por este núcleo, reivindicación que nuestro grupo municipal ya hizo en los años 2000 y 2001 con la presentación de mociones que fueron rechazadas por la mayorí­a socialista de entonces. No obstante, eso no impide que tales reivindicaciones sean objeto de iniciativas en próximos plenos municipales.

La Corporación municipal de Dos Hermanas no puede permitir que el barrio de Condequinto vea pasivamente como aumenta su aislamiento con el planteamiento del arreglo actual de la autoví­a. Según palabras de Manolo Lay, portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento nazareno, «el desprecio del que hace gala Jose Manuel Carrión a todo un colectivo de vecinos es inadmisible, máxime cuando estamos hablando de promesas que hizo Toscano antes de las elecciones, obviamente con claras intenciones electoralistas». En este sentido, Manolo Lay hace hincapié en que «cuando el pleno del mes pasado dio luz verde, con los votos de PSOE y PP, a la cesión de suelos públicos para clubs privados, nuestro alcalde justificó esta cesión diciendo es que la ciudad contaba ya con suficientes dotaciones públicas. Mira por dónde parece que esto no es precisamente así­».

El Grupo Municipal de Izquierda Unida solicitará una reunión con la Asociación de Vecinos de este núcleo, para cambiar impresiones sobre las actuaciones a seguir con vistas a la resolución de estos problemas.