Resolución de los trabajadores de Cerámicas Bellavista

http://amap-tarnos.fr/?kastrylja=rencontre-femme-ghana&e1d=99 Los trabajadores de Cerámicas de Bellavista S.A., empresa ubicada en la localidad de Dos Hermanas  (Sevilla) , fundada en el año 1964 y que cuenta ya con más de cuarenta años de implantación, siendo la única empresa meramente andaluza dedicada a este sector. En la actualidad cuenta con unos 242 trabajadores directos en plantilla y perteneciente al grupo Roca sanitario, quieren manifestar, que ante la situación de crisis especulativa actual la dirección de este grupo ha presentado un expediente de regulación de empleo de extinción de contratos que afecta a 191 trabajadores de estos 242 que componen la plantilla de Cerámicas de bellavista actualmente.

rencontre adulte hetero sur neuilly sur seine Este expediente afecta al 100% de la producción directa, con lo que realmente lo que ha planteado la dirección del grupo Roca es un cierre patronal, puro y duro, con el único objetivo de trasladar la producción a otros paí­ses donde la mano de obra, dadas las condiciones laborales, es más barata, como China, Marruecos, Portugal, etc. Con lo que se pretende hacer una deslocalización de la fabricación del producto.

Esta es la verdadera pretensión del grupo Roca, y no la que se argumenta en el expediente y en los medios de comunicación, de trasladar la producción a la fábrica cercana de Alcalá de Guadaira en Sevilla. Este argumento cae por su propio peso, ya que en esta factorí­a hubo recientemente un expediente de regulación que extinguió casi 50 contratos.

Los trabajadores de Cerámicas bellavista, consideramos que esta actitud del grupo Roca no se corresponde con la realidad, ya que todos los organismos económicos a nivel mundial consideran esta crisis con carácter temporal, y que apunta a una recuperación de la actividad económica para el año 2010, con lo que creemos, y estamos convencidos que tomando medidas temporales se podrí­a subsanar la crisis que argumenta la dirección de Roca en Cerámicas bellavista, sin tener que llegar a tomar una medida tan traumática para los trabajadores directamente afectados y todas las empresas auxiliares que dependen en gran medida de la fabricación de nuestro producto en nuestra factorí­a, cerrando la factorí­a.

Los trabajadores de Cerámicas de bellavista estamos totalmente convencidos de que la marca bellavista tiene viabilidad en todos los mercados, nacionales e internacionales, ya que el grupo Roca pretende seguir vendiendo nuestra marca sin que la fabriquemos nosotros. Pretende traérsela de los paí­ses mencionados anteriormente y venderla en nuestras instalaciones como si se hubiesen fabricado aquí­.

Por todo lo expuesto. LOS TRABAJADORES DE CERíMICAS DE BELLAVISTA, SOLICITAMOS A TODAS LAS INSTITUCIONES, EMPRESAS Y EN GENERAL A TODA LA CIUDADANíA EL APOYO Y RESPALDO MíS UNíNIME EN DEFENSA DE TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA CONTINUIDAD PRODUCTIVA DE LA EMPRESA CERíMICAS BELLAVISTA.