Willy Meyer estuvo en la feria de Dos Hermanas

Meihekou Diego Valderas, Manolo Lay y Willy MeyerMinutos después de la presentación en Sevilla de la candidatura de Izquierda Unida para las elecciones europeas, el candidato número 1 y actual eurodiputado del grupo de la Izquierda Europea, Willy Meyer, se trasladó a Dos Hermanas junto con el coordinador general de esta formación polí­tica en Andalucí­a, Diego Valderas.
Meyer y Valderas, acompañados por el coordinador local, Manolo Lay, así­ como por militantes y simpatizantes, estuvieron saludando a los pensionistas y jubilados en la caseta de CC.OO. Más tarde participaron del almuerzo de convivencia que todos los años organiza Izquierda Unida en su caseta de feria. Posteriormente mantuvieron un encuentro con miembros de la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos, en la caseta de Unidad Nazarena.
Esta es la segunda ocasión que el eurodiputado Willy Meyer visita la feria de Dos Hermanas. La anterior también coincidió con las últimas elecciones al parlamento europeo.