Encuesta sobre el nuevo edificio de Servicios Sociales: resultados

preguntasSobre un total de más de 120 respuestas a la encuesta ¿Qué opinas del nuevo edificio de Bienestar Social?, que publicamos en esta web el pasado 24 de septiembre, al 70 % no le gusta el diseño del nuevo edificio de Servicios Sociales;  al 60 % no le parece correcto que se haya construido en el Parque de La Alquerí­a;  el 40 % cree que no van a mejorar los servicios sociales, frente al 60 % que sí­ lo cree. En cuanto a las opiniones sobre este edificio nuevo, destacamos las siguientes:

Hajdúnánás Crí­ticas

Deberí­an construir más edificios que no estuvieran acorde con la estetica de «nuestra ciudad para vivir». Así­ conseguiriamos que Dos Hermanas se convirtiera en una ciudad frí­a y sin vida, con gentes insatisfechas y amargadas como en una megametropolis. Sin rincones para el disfrute de nuestros hij@s, animales de compañia y nosotros mismos. Sin sitios para desconectar de la rutina cotidiana.Edificios que al entrar te inviten a salir precipitadamente porque te ahogan por sus estructuras grises y sus olores a hormigon y brisa seca de aires- acondicionados.Con paisajes con su particular paleta de colores, desde el negro carbón hasta el gris plomo…
En definitiva, nuestro alcalde y su sequito, lo están bordando…
Animo Toscano, hasta la destucción de nuestro pueblo.

…Como todo lo que hace este alcalde-sin RESPETAR  el entorno, ni pidiendo opinión a los ciudadanos-DESASTROSO-….MíS FUERA DE LUGAR IMPOSIBLE…
…Nos sentimos utilizados y sin opinión…
…NO HABíA TERRENO DONDE UBICARLO FUERA DEL PARQUE?
NOS SENTIMOS ESTAFADOS EN TODOS LOS SENTIDOS….

rencontre longueuil gratuite Propuestas

1. Desvinculación polí­tica de los trabajadores de servicios sociales…cosa imposible en esta ciudad.
2. Mayor apertura del campo de actuación de los servicios sociales, no limitándose a personas que no superen una determinada renta, discapacidad o personas mayores (En la Ley 2/88 de Servicios Sociales de Andalucí­a se dice que son servicios universales).
3. Creación de un albergue de baja exigencia, aunque preferentemente, que en el albergue haya un/a trabajador/a social, y no solo una funcionaria del ayuntamiento que, por muy bien que sepa escuchar, no tiene competencias en el tema.
4. Puesta en práctica del Plan Regional y Provincial sobre Dorogodependencia y Adicciones, haciendo trabajo de calle, y no limitándose a los programas de «noche alternativa» y «el dí­a sin drogas o sin alcohol y tabaco».
5. Puesta en práctica de las sanciones recogidas en la Ley 2/88 de SS.SS de Andalucí­a, ya que personas que agreden a trabajadoras sociales obtienen lo que quieren con la extorsión.
6. Cordinación entre concejalí­as que tengan competencias comunes (servicios sociales, vivienda, empleo, educación…)