24 de abril: Referéndum en Izquierda Unida

http://renatamarques.com.br/?samyrai=o-que-e-importante-no-namoro&12b=0c CHAPAFUERZA_PLANAPSOE de Andalucí­a e IULV-CA, mediante el diálogo y el debate han buscado y encontrado las principales coincidencias programáticas que articulen una posición común sobre las principales cuestiones que afectan a los andaluces y andaluzas en estos momentos.

http://lazoneadanser.fr/wp-json/oembed/1.0/embed?url=https://lazoneadanser.fr/commande-vetements-la-zone-a-danser/ De este modo, sin renunciar a los elementos diferenciadores entre dos fuerzas polí­ticas independientes y autónomas, y sin perjuicio de que la legislatura permitirá la puesta en marcha de otras iniciativas, las Mesas Negociadoras de ambas fuerzas polí­ticas han firmado un «Acuerdo por Andalucí­a» (que puedes descargarte aquí­) para garantizar la gobernabilidad de la comunidad autónoma de Andalucí­a en condiciones de estabilidad para los cuatro próximos años.

De acuerdo con nuestros Estatutos, la militancia de Izquierda Unida se deberá pronunciar, mediante un referendum vinculante,  sobre el grado de compromiso que se plantee adquirir ante este acuerdo.

Esta consulta tendrá lugar el martes 24 de abril. Independientemente de las normas que se nos remitan desde el Consejo Andaluz, así­ como las preguntas concretas, desde el Consejo Local, con ánimo de asegurar la mayor participación posible, hemos tomado las siguientes decisiones:

• Convocatoria de Asamblea General abierta para el lunes 23 de abril a las 20 horas en nuestra sede de la plaza Alcalde Manuel Benitez Rufo, 1. En esta asamblea, se debatirán los contenidos del acuerdo propuesto, y se nombrarán los miembros de las mesas electorales.
  • Colocación de dos urnas en la sede, una para los cotizantes con pagos al dí­a y otra para simpatizantes y electores que lo deseen, en las que, desde la finalización de la asamblea, los presentes podrán depositar su voto. El martes 24, a partir de las 10 horas de la mañana, se volverá a abrir la sede para que puedan ejercer su derecho los que no lo hubieran hecho la ví­spera, hasta las 21 horas del mismo dí­a.
  • Asimismo, con el criterio de dar las mayores facilidades, se colocarán otras dos urnas en las dependencias de nuestro grupo municipal, desde las 10 horas del dí­a 24, hasta las 14 horas de este mismo dí­a.

A partir de las 21 horas del mismo dí­a 24, se iniciará públicamente el recuento de votos, dando a conocer el resultado de la votación en nuestra ciudad.