Próximas Asambleas

imprezy dla singli 50+ Esta semana consta de dos fechas importantes a tener en cuenta. La primera de ellas es la Asamblea Abierta que tendrá lugar hoy, http://intercampus.fr/?radichego=rambouillet-rencontre-serieuse&44e=81 19 de noviembre, a las 19:30 horas en nuestra sede local de la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo.

Desde hace tiempo, esta organización trabaja junto a otros colectivos sociales de la ciudad en lo que, desde la celebración de las Marchas de la Dignidad, se llama la Columna Dos Hermanas. Este espacio de participación se está planteando convertirse en algo más que un movimiento reivindicativo.

Buscamos establecer un diálogo para realizar un diagnóstico lo más certero posible del momento en el que vivimos, discutir la mejor manera de ampliar alianzas y favorecer la convergencia con fuerzas políticas, movimientos sociales y ciudadanos; en definitiva un debate colectivo y la propuesta de un modelo de ciudad.
Además, estamos próximos a la celebración de un Pleno Municipal, lo que significa que será el lugar en el que aportar propuestas para el mismo a nuestro Grupo Municipal del Ayuntamiento.

La segunda es la convocatoria y celebración de una nueva Asamblea Ciudadana. Continuamos con nuestra intención de recoger, directamente de los vecinos y vecinas de los barrios de Dos Hermanas, los problemas, inquietudes y, sobre todo, las propuestas que tengan que hacer para mejorar su entorno más cercano.

Para eso, celebraremos Asamblea en la Paque de los Reyes Magos (Junto al DIA de la zona sur) mañana jueves 20 de noviemre a las 18:30 horas.

Recuerda que además de poder participar en la asamblea en la que daremos voz a los vecinos y vecinas, puedes enviar propuestas para que sean debatidas en ella desde la página de Facebook EntraenelAyuntamiento o utilizando el hashtag #EntraenelAyuntamiento en Twitter.