Pleno 3/2015: Contenedores en Huerta Familiar Los Cabreros

http://musicaludi.fr/?karmanik=site-de-rencontre-winoo&588=a4 Pregunta y Propuesta realizada por Lola Palacios en el pleno municipal del pasado 13 de marzo de 2015. Al final del texto, vídeo de la sesión, con la respuesta del equipo de gobierno.

El pasado 3 de septiembre de 2014 la AVV Huerta Familiar Los Cabreros solicitó mediante instancia la colocación de dos contenedores, presentando una nueva solicitud, esta vez de alta en la recogida de residuos sólidos urbanos, atendiendo a la respuesta que se le dio desde este Ayuntamiento, siendo cargada la primera cuota el 10 de noviembre.

El 20 de febrero del presenta año se emite un nuevo recibo que finalmente no se pasa al cobro y pocos días después el contenedor es retirado del lugar en el que se colocó sin que se de traslado a la asociación de los motivos. La única respuesta recibida es que el SEPRONA ha presentado una instancia, pero no se les da traslado de la misma ni de la denuncia, si consta.

Ante las reclamaciones de los vecinos, se ha vuelto a colocar un contenedor, pero más retirado y al otro lado de la carretera, cosa que ya ha provocado algún percance.

Es por todo ello que desde el Grupo Municipal de IULV-CA PREGUNTA:

– ¿Cuales son los motivos que hacen suspender el servicio?

– ¿Por qué no se le da traslado a la Asociación de toda la información?

Y PROPONE:

– Se de traslado de toda la documentación a la AVV Huerta Familiar Los Cabreros para que puedan realizar alegaciones, si así lo estiman necesario.

– Que, al menos en tanto se resuelve, se vuelva a colocar el contenedor en la ubicación inicial para evitar posibles accidentes.

Irapuato VÍDEO DE LA SESIÓN PLENARIA