Participa, Debate, Decide. (Fase 2)

http://la-saponniere.fr/yith-store-locator/?product_tag=bougie-naturelle-artisanale Banner_Home_Fase2

site de rencontres adventistes Continúa el camino que comenzamos hace unos meses, el que nos llevará a la celebración de la XI Asamblea Federal de Izquierda Unida. Terminada la Fase I, en la que un gran número de asambleas de todo el país debatieron sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, afrontamos la segunda parte de este proceso en el que seguiremos con ese pensamiento colectivo sobre la Izquierda que necesita este país.

En la próxima asamblea debatiremos sobre la base de los documentos aprobados en el último Consejo Político Federal y que han contado con los avales de la militancia de IU, además, quien quiera tendrá la oportunidad de hacer aportaciones en forma de enmiendas a los mismos. Para ello, podrás acceder a los documentos (divididos en tesis o completos) en los enlaces que aparecen bajo este texto o consultarlo en el grupo municipal de IULV-CA en el Ayuntamiento en horario de mañana. En el caso de querer presentar algún tipo de aportación al debate (aportación, tesis alternativa o resolución) deberás enviarla a consejolocal@iu-doshermanas.org con el fin de, llegado el momento de la asamblea, tod@s tengan la documentación necesaria y sea posible agilizar el debate.

Por último, procederemos a la elección de l@s delegad@s que representarán a nuestra asamblea local en las asambleas provincial y andaluza.

Por todo ello, celebraremos ASAMBLEA LOCAL el próximo MARTES 3 DE MAYO a las 20:00 HORAS en nuestra sede local de la Plaza alcalde Manuel Benítez Rufo.

Esperando contar con tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Ponencias Completas

Tesis